Bailando en Tres Tiempos

No era más que una quedada sin más después de un atelier, buen ambiente, copas en fin...y claro hablando de sexo, sólo nos habíamos quedado tres, un amigo una compañera y yo.

Claro que estábamos cachondos eso se notaba en el ambiente, estaba bailando entre las piernas de él y notaba cómo subía más que la temperatura. Me ponía mucho que me tocara disimuladamente.

Mi compañera nos miraba con una sonrisa sensual, volvía su cara, pero al momento miraba de nuevo.

Él me miró como con complicidad, estaba en la barra y yo de espaldas apoyada en él, ósea mi culo notaba su dureza y me apretaba para que lo pudiera sentir, con cuidado me cogió la cara hacía su boca y nos besamos mirando de reojo a ella que seguía mirando, en ese momento él me

susurra al oído... mírala como nos mira ... Y a la vez la cogimos de la mano hacía nosotros, ella no dudó y en segundos se unió a los besos, así que fue una cosa natural, divertida y excitante,

Jamás había experimentado algo así y me daba mucho morbo, había mucha gente así que pasábamos desapercibidos y ahí empezó todo.

Decidimos irnos e íbamos cogidos de la mano los tres, pero a momentos por el camino a casa de ella nos parábamos para besarnos y no bajar la temperatura, no queríamos, ¡¡¡deseábamos más!!!

Ya en casa de ella empezamos él y yo a jugar mientras ella ponía unas cervezas.

Estaba con mi camisa abierta y mis tetas en sus manos y mordiendo mis pezones durísimos mm, él ya sin camiseta se acercó a ella y se quedó un poco parada observando, pero en segundos, ella se agachó, dejó las cervezas en la mesita y él le cogió de la cintura y la acercó entre nosotros.

Nos besábamos los tres con las lenguas mojadas con ansias, ella me tocaba las tetas muy ansiosas y me ponía muchísimo pufff!!! Él miraba mientras desabrochaba su pantalón, se tocaba sin dejar de mirarnos ,nosotras volvimos la mirada hacia él y vimos como su polla ya le asomaba por encima del bóxer...uffff

Y…sin dudarlo fuimos las dos a por el!!!

Llevándolo a la cama ella se sentó al filo, él de pie delante de ella y aprisa bajaba su bóxer ella acariciaba su polla muy erguida y lamiéndola con gusto, yo me puse detrás de ella mis pechos tocaban su espalda mientras él y yo nos besábamos sobre su cabeza.

Con mis manos acariciaba sus pechos y bajaba hacía su vagina hasta encontrar su clítoris y ahí estaba mojado lo tocaba sutilmente estimulándolo haciéndola gemir mientras ella pasaba su lengua una y otra vez por el glande.

Ella se dio la vuelta y me tumbó me abrió de piernas y empezó abrir mis labios con su lengua estábamos muy mojadas todo era más resbaladizo y suave había mucha excitación, mucho placer con el ritmo cada vez más intenso, me provocaba muchos gemidos y jadeos sin control.

Ella subió su culo para que el la penetrara a cuatro, cuando levanté mi cabeza y observé que estaba viviendo mi fantasía que me dejaba llevar me  excité muchísimo verla a ella verlo a él uffff. Él empezó a darle embestidas y me gustó más porque presionaba mi clítoris en cada una de ellas uffff y llegó mi orgasmo a la vez que ella le pedía más!!

Y ufff ferozmente se escuchaba como él gemía y ella gritaba...

¡¡¡¡¡Llegaba el placer para los tres!!!!!

¿¿¿¿Repetir????